PERSONAS CON DISCAPACIDAD O NECESIDADES ESPECIALES
Si requiere Servicios Especiales debido a una discapacidad o convalecencia, cuando realice la reservación o compra del boleto deberá notificar a nuestro personal toda la información necesaria para atender sus necesidades de viaje, a los fines de permitirnos brindarle la atención que esta persona se merece conforme a lo establecido en el ordenamiento aeronáutico vigente.
Adicionalmente deberá informar si lleva algún equipo médico en el aeropuerto al momento del chequeo, y luego debe ser verificado y autorizado para ser trasladado en nuestra aeronave.
Por razones de seguridad de vuelo, se limita la aceptación de personas con movilidad reducida no acompañadas. Se le sugiere tomar las previsiones para ofrecerle la debida asistencia en tierra y durante su vuelo.
Se denegará el embarque a aquellas personas con enfermedades eruptivas tales como: varicela, lechina, sarampión, rubeola, entre otras.
Pasajeros convalecientes o enfermos deben presentar al momento de la compra del boleto y el chequeo:
- Certificado médico que haga constar estado y condición del paciente, y donde se demuestre que la persona está apta para realizar un viaje por vía aérea.
- Debe completar el formulario de “Carta de Responsabilidad”.